Alto nivel de explotación de vehículos
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Alto nivel de explotación de vehículos

Interconexión inteligente del vehículo, el servicio posventa y su empresa de transportes.

Lo único que debe hacer es llamar a nuestros Centros de Atención al cliente y le acercaremos la mejor solución para usted y su vehículo.

Esta innovación de servicio posventa que Mercedes-Benz ofrece como opción optimiza la disponibilidad y la posibilidad de planificación de sus vehículos. Mediante una monitorización permanente de los datos del vehículo en tiempo real es posible detectar a tiempo la necesidad de realizar tareas de mantenimiento y reparación. Además, ahora se incluyen también datos relevantes del remolque/semirremolque247. El equipo de servicio posventa de Mercedes-Benz le informa con suficiente antelación, le facilita recomendaciones de actuación concretas y le ayuda con una solución óptima para casos de reparación. Con ello pueden evitarse tiempos de inactividad debidos a averías y a otras reparaciones inesperadas y es posible optimizar las estancias previstas en el taller. En pocas palabras, Mercedes-Benz Uptime se encarga de que pueda usted ejecutar sus tareas de transporte con mayor seguridad y mayor eficiencia que nunca.

Resumen de las ventajas.

  • Mercedes-Benz Uptime226, 250: atención personalizada en tiempo real al cliente para mejorar la planificación de las estancias en el taller y la disponibilidad del vehículo
  • Service24h: asistencia rápida día y noche en caso de emergencia37
  • Amplia red de talleres de servicio postventa en toda Europa
  • Truck Data Center como base para todos los servicios de Fleetboard
  • Módulo especial programable para facilitar el control y el manejo de carrocerías y superestructuras
  • Remote Online & Remote Truck App256 para el manejo de numerosas funciones del vehículo a través del smartphone
  • Fleetboard Apps opcionales, que simplifican el manejo y aumentan el confort para trabajar

El Mercedes-Benz Service24h presta asistencia inmediata en caso de avería, los 365 días del año, 24 horas del día. Se dispone para ello de la línea de teléfono gratuita16 00800 5 777 7777. En caso de avería, un mecánico del servicio de asistencia con equipamiento específico se pone en marcha con un taller movil para que el vehículo pueda continuar la marcha lo antes posible.

Fleetboard ofrece soluciones telemáticas individuales que contribuyen a reducir los costes y, al mismo tiempo, a aumentar la productividad. Para poder hacer uso de la cartera completa de servicios de Fleetboard pueden utilizarse las soluciones existentes para ordenadores y diversas Apps para dispositivos Android y iOS.

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