Cabina, exterior
Arocs

Cabina, exterior

Cabinas que satisfacen todas las exigencias.

Las cabinas de 2.300 mm de anchura del Arocs ofrecen muy buena visibilidad y un manejo sencillo y preciso en las aplicaciones típicas del ramo de la construcción. Esto comienza con los peldaños en forma de escalera que permiten subir sin esfuerzo a bordo y continúa con la disposición ergonómica de los mandos. Como opción se ofrecen cabinas L de 2.500 mm de anchura para el transporte por carretera con un mayor nivel de confort.

Resumen de ventajas.

  • Cabinas robustas y adaptadas exactamente a sus necesidades
  • Dos anchuras de cabina y tres longitudes de cabina
  • En las cabinas de 2.300 mm de anchura, el túnel del motor puede tener 170 ó 320 mm de altura
  • Disponibles distintas versiones del túnel del motor o de piso plano
  • Peldaño basculante flexible en sentido transversal y longitudinal
  • Parachoques de tres piezas con esquineras de acero como protección contra daños
  • Opcionalmente, pasamanos en el techo para un buen agarre al subirse para controlar la carga
  • Como opción es posible encargar elementos especiales de protección, entre otros, para los faros, el radiador, el motor y el depósito de combustible
Content cab equipment 03

Pasamanos para el techo. El pasamanos para el techo, disponible como equipo opcional, hace más confortable y más seguro el control del contenido de la cubeta. El peldaño correspondiente, integrado en la pared lateral o en la pared trasera, en función de la versión de la cabina, asegura un apoyo seguro.

En el Arocs, cada detalle está diseñado con precisión para hacer frente a las exigencias de una obra: desde la gran altura libre sobre el suelo hasta el pasamanos en el techo, pasando por el peldaño de acceso flexible tanto en sentido longitudinal como transversal. Simplemente la mayor funcionalidad posible, unida a una impresionante robustez. Así lo deja claro el diseño con aspecto de diente de excavadora en la parte delantera y las cubiertas estriadas de los retrovisores exteriores. Y continúa consecuentemente, por ejemplo, con la suspensión de confort de la cabina109, o con la posibilidad de una carga sobre el eje delantero de 10 toneladas y cabinas hechas a medida. Sin olvidar el parachoques de tres piezas con esquinas de acero, que también protege los faros.

El Arocs está equipado con dispositivos protectores especiales que acreditan su resistencia en aplicaciones especiales. En los vehículos con suspensión mecánica, por ejemplo, se montan una placa protectora para el radiador y el motor242 y una placa protectora opcional para el depósito principal de combustible. Como equipamiento opcional se puede adquirir una rejilla de protección de acero para los faros delanteros y una cubierta para material a granel que protege los grupos de propulsión. Otro ejemplo del marcado enfoque práctico del Arocs es el paquete para asfaltadoras que se puede adquirir como opción. En pocas palabras, todo lo que necesita para evitar daños y costes innecesarios de reparación.

Volver arriba