Arocs hasta 250 toneladas
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Arocs hasta 250 toneladas

El Arocs hasta 250 toneladas es el referente en el sector de los transportes especiales por su confort, su potencia y su flexibilidad.

El Arocs hasta 250 toneladas es el referente en el sector de los transportes especiales por su confort, su potencia y su flexibilidad. A primera vista, en cualquier trayecto y en los descansos.

Con el Arocs hasta 250 toneladas irrumpe en las carreteras un vehículo desarrollado y construido expresamente para mover cargas de especial volumen y peso. Y no solo eso: sus cabinas brindan el bienestar y el confort de trabajo necesario en el transporte de cargas pesadas.

Resumen de las ventajas.

  • Potentes motores de 6 cilindros en línea que cubren el catálogo completo de exigencias en los transportes especiales
  • Sistema de refrigeración adicional para transporte pesado1, para un uso intenso del freno motor y el retardador
  • Embrague hidráulico1 exento de desgaste, para poder transmitir cargas extremas al arrancar y al maniobrar
  • PowerShift Advanced (opcionalmente con 12 o 16 marchas)
  • Programas de conducción a medida del uso previsto, diferentes modos de marcha acoplables y funciones adicionales
  • Puede optimizarse para cada uso previsto mediante distintas versiones de la quinta rueda y la placa de montaje, así como enganches para remolcado de cargas pesadas1 delante y detrás, para remolque y empuje
  • Robustos ejes traseros con suspensión neumática con una carga portante de hasta 13,4 t. Hasta 16 t de carga portante con ejes traseros de suspensión mecánica

Cumple con los estándares más exigentes, gracias principalmente a su consumo de combustible llamativamente bajo. Otros beneficios adicionales que contribuyen a una economía eficiente son su mínimo nivel de desgaste y su alto valor de reventa. En el desarrollo de estos vehículos se implementaron numerosas medidas técnicas de innovación, dando como resultado un alto rendimiento del motor y un tren de potencia que permite una forma de manejo económica para lograr la máxima eficiencia operativa.

Hotspot module

depósito de aire comprimido1

La alta capacidad de almacenamiento de aire mejora el uso intensivo de los frenos del vehículo

sistema de refrigeración adicional para transporte pesado1

Sistema de refrigeración integrado en modo de aceleración y ralentización

Estribo y pasarela1

Para subir al bastidor con mayor seguridad y comodidad

Depósito de combustible1

Depósito de aluminio de 900 litros, para una mayor autonomía

Equipo de escape Euro VI

Equipo de escape Euro VI

Eje adicional delante del eje propulsor1

8 t, suspensión neumática, dirección hidráulica

Quinta rueda de 88,9 mm (3,5 pulgadas) y dispositivo de ajuste1

Ajustable individualmente para cubrir la longitud total del tren de carretera y la optima distribución del peso sobre los ejes

Placa de apoyo para semirremolque1

Previene posibles desperfectos en el bastidor y el travesaño final

Acoplamiento para transporte pesado detrás1

Montadas en el soporte para dispositivo de enganche de cargas pesadas, conexiones del remolque montadas lateralmente

Revestimiento lateral con entradas de aire de refrigeración1

Para una conducción óptima del aire de refrigeración

Acoplamiento para transporte pesado delante1

El soporte para el dispositivo de enganche reforzado delantero lleva un enganche escalonado. También es posible montar un enganche de remolque para cargas pesadas de ROCKINGER1

Faros LED1 / faros halógenos con firma luminosa

Faros LED1 para un rendimiento luminoso y una vida útil especialmente elevados o faros halógenos con una llamativa firma luminosa.

Ejes traseros robustos

Con suspensión mecánica para elevadas cargas portantes o suspensión neumática de cuatro fuelles para mejorar la estabilidad en carretera y el confort de conducción.

Con sus potentes y fiables motores Euro VI, el cambio automático PowerShift Advanced y, por ejemplo, el embrague hidráulico1, dispone de un accionamiento poderoso y extraordinariamente resistente, que proporciona siempre la potencia exacta que demanda la práctica en el transporte pesado. Para que usted pueda sacar el máximo partido con fiabilidad a esta enorme fuerza, hemos incorporado en el Arocs de hasta 250 toneladas un conjunto de tren de rodaje, suspensión y bastidor extremadamente robusto, que traslada al asfalto la energía del propulsor con la máxima precisión, por muy cargado que vaya el vehículo.

General Safety Regulation.

General Safety Regulation.

A partir de 2024, las nuevas especificaciones de la General Safety Regulation (GSR) harán vinculantes los estándares legales en toda la UE para una mayor seguridad en el tráfico rodado. Nuestros camiones Mercedes-Benz no solo los cumplen hoy en día, sino que también proporcionan aún más seguridad gracias a tecnologías adicionales.

Más información sobre los asistentes

Las imágenes mostradas se incluyen solamente a modo de ejemplo, y no reflejan el estado efectivo y actual de los vehículos originales. Si desea más información, puede dirigirse a su concesionario Mercedes‑Benz Trucks.

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