Actros hasta 250 toneladas
Nuestros camiones

Actros hasta 250 toneladas

Transporte especial. Hasta 250 toneladas.

El Actros hasta 250 toneladas define un nuevo estándar en los transportes especiales por su confort, su rendimiento y su flexibilidad. A primera vista, en cualquier trayecto y en los descansos.

Con el nuevo Actros hasta 250 toneladas irrumpe en las carreteras un vehículo tractor expresamente desarrollada y construida para mover cargas de especial volumen y peso. Y aún hay más: En combinación con la cabina GigaSpace y la cabina BigSpace, este vehículo ofrece el confort para trabajar y para descansar que usted necesita para gestionar transportes especiales.

Resumen de las ventajas.

  • Potentes motores de 6 cilindros en línea que cubren el catálogo completo de exigencias en los transportes especiales
  • Sistema de refrigeración adicional para transporte pesado1, para un uso intenso del freno motor y el retardador
  • Turboembrague-retardador exento de desgaste, para poder transmitir cargas extremas al arrancar y al maniobrar
  • Cambio automático de 16 marchas PowerShift 3
  • Programas de conducción a medida del uso previsto, diferentes modos de marcha acoplables y funciones adicionales
  • Puede optimizarse para cada uso previsto mediante distintas versiones de la quinta rueda y la placa de montaje, así como enganches para remolcado de cargas pesadas1 delante y detrás, para remolque y empuje
  • Robustos ejes traseros con una capacidad portante de hasta 13 t

Sus potentes y fiables motores norma Euro VI, el cambio automático PowerShift 3 y el embrague hidráulico, configuran una cadena cinemática poderosa y resistente en extremo, capaz de entregar la potencia precisa que se requiere en los transportes especiales. Para que usted pueda sacar el máximo partido con fiabilidad a esta enorme fuerza, hemos incorporado en el Actros de hasta 250 toneladas un conjunto de tren de rodaje, suspensión y bastidor extremadamente robusto, que traslada al asfalto la energía del propulsor con la máxima precisión, por muy cargado que vaya el vehículo.

Volver arriba